miércoles, 24 de octubre de 2007

Untitled.



Pera deliciosa, granulosa, de negras semillas que se dilatan en tus ojos. Amaneciste acurrucada en un hongo, con los rulos en la cabeza y bostezando, antes de ponerte las alas para salir a volar. ¡Cómo coqueteas con las flores, las avispas, las libélulas! Eres criatura maravillosa y extraña, seductoramente natural y fantástica. Te sostiene un equilibrio imposible; desde ahí nos contemplas, tan burdos, con mirada de incrédulos…pero vencidos, hechizados por la magia de tus pupilas absolutas; quedamos prendados de la perfección de tu postura, de la densidad de una silueta que sólo puede pertenecer a quien tiene el privilegio de nacer colgando de la punta de la rama de un árbol.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es el fruto la forma más exquisita, más escondida... son las féminas fruto, cuando en silencio nos observan y sus geometrías germinan ...deseos?...

Yo...paseando por el andén de tu blanca casa, sin tocar la puerta, y sin despedirme...la casa se desdobla, se hace muchas casas...

Desde esta ventana que tenga usted noche hermosa, noche en la que si la luna dejara verse, moriríamos sin ojos.

---
Sharon, o aquella piedra que canta.

E.P.S. dijo...

Mujer!!!

Por fin he encontrado tu blog!!!

Si te sirve de alguna pista, tomaba contigo clases de estética...

Perdí mi celular y no me aprendí tu número ni tu mail, caray. Esto es el único medio que tengo para comunicarme contigo.

Voy a arriesgarme a poner aquí mi cel, después de un rato lo borraré, porque no vaya a ser...

Llámame! Tenemos que salir a platicar!

04455 54 99 42 71